22 sept. 2025

Choque en cadena en la ciudad de Mariano Roque Alonso

Un choque entre tres vehículos en la Ruta PY03 dejó a un militar herido y provocó importantes daños materiales. El conductor responsable fue atendido en el lugar y el caso ya está en manos del Ministerio Público.

Screenshot_15.png

Un aparatoso accidente de tránsito que involucró a tres vehículos dejó como saldo a un militar con heridas leves y considerables daños materiales. El siniestro ocurrió sobre la Ruta PY03, en la esquina con la calle Hernandarias.

Según los reportes, un vehículo que circulaba en dirección a la ciudad de Limpio primero rozó a un rodado que tenía delante y luego impactó por detrás a otro automóvil que se encontraba detenido en el semáforo. El vehículo que estaba en la parte delantera, detenido en el semáforo, se llevó la peor parte y quedó totalmente destrozado.

El conductor del vehículo presuntamente causante del choque fue identificado como el sargento ayudante José Prieto, quien presta servicio en el regimiento de caballería de Loma Pyta. Prieto sufrió lesiones leves, específicamente heridas cortantes pero esta fuera de peligro.

Fue asistido en el lugar por bomberos voluntarios, quienes lo encontraron consciente y estable dentro del habitáculo de su vehículo. Los bomberos lo retiraron del automóvil y lo trasladaron al Hospital Militar a bordo de una ambulancia.

El automovilista del vehículo que fue embestido permaneció en el lugar del accidente y aguardó ser sometido a la prueba de alcotest. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales, pero sí importantes daños materiales. El procedimiento del accidente fue comunicado al Ministerio Público, que ya se encuentra investigando el hecho.

VER MÁS:
Un nuevo feminicidio en Santa Rosa del Aguaray conmociona al país, tras el asesinato de una joven de 28 años en su vivienda. El principal sospechoso su expareja, prófugo de la justicia, posee antecedentes por violencia familiar y múltiples detenciones previas.
Paraguay es sede de la segunda edición del Sudamericano de Ciencias y Tecnologías Escolares, con la participación de delegaciones de 60 países y 40 expositores nacionales. El evento busca consolidar al país como referente regional en educación científica y tecnológica escolar.
Tras 15 años de espera, una multitud de hinchas se congregó en el microcentro de la capital para celebrar la clasificación de la Albirroja, con el técnico Gustavo Alfaro como el gran ovacionado de la noche.