13 oct. 2025

CHOFER PUSO EN PELIGRO A TODOS SUS PASAJEROS

Un ómnibus de la empresa San Luis fue grabado mientras circulaba a una velocidad de 140 km/h sobre la ruta PY02 poniendo en riesgo la vida de todos los pasajeros. La imprudencia del conductor se hizo viral y generó criticas en redes sociales.

t4.jpg

En el video captado por el conductor de un vehículo se puede observar a simple vista la alta velocidad en la que el iba el ómnibus y también cómo en algunos tramos se salía de su carril, incluso en las curvas durante el trayecto que une Coronel Oviedo con Caaguazú.

El automovilista que filmó las imágenes, subió el video a sus redes sociales y causó indignación. En el video con audio propio se escucha al conductor relatando en todo el trayecto lo que estaba ocurriendo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.
Una niña de tan solo 3 años de edad falleció electrocutada en el interior de su domicilio, ubicado en el kilómetro 10 Monday de Ciudad del Este, Alto Paraná. La lamentable tragedia ocurrió ayer a últimas horas de la tarde.
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.