26 sept. 2025

Chocó contra varias columnas y dejó a un barrio en terrible caos

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y dejó a todo un barrio de Lambaré sin el servicio de energía eléctrica. Debido al impacto, también derribó otros dos postes y, además, rompió caños de la ESSAP.

Screenshot_28.png

El incidente ocurrió sobre la Avenida San Isidro y su intersección con la calle San Ignacio, donde el vehículo colisionó primeramente contra un poste de Copaco. La fuerza del impacto fue tal que arrastró otras dos columnas más, afectando así a un total de tres postes y el tendido eléctrico. Como resultado, toda la cuadra y parte del barrio quedaron sin energía eléctrica y sin líneas telefónicas bajas.

La situación se agravó aún más cuando los vecinos reportaron que el mismo vehículo también golpeó una cañería de la ESSAP, dejando a los residentes sin acceso a agua potable. Con esto, los habitantes se encuentran sin luz, sin teléfono y sin agua potable, generando una gran indignación y reclamos por la pronta reposición de los servicios.

VER MÁS:
La bancada oficialista defendió al legislador Alfonso Noria, minimizando los supuestos insultos a Óscar Orué durante un reclamo por la reapertura de locales comerciales. Señalaron que la acción no constituye influencia indebida, además destacaron la gestión exitosa del director de la DNIT.
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.
La Selección Paraguaya de Fútbol continúa recibiendo a sus figuras de cara al trascendental partido contra Ecuador, que se disputará este jueves a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Uno de los arribos fue de Diego Gómez, quien llegó desde Inglaterra.