10 nov. 2025

Chocó contra varias columnas y dejó a un barrio en terrible caos

Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y dejó a todo un barrio de Lambaré sin el servicio de energía eléctrica. Debido al impacto, también derribó otros dos postes y, además, rompió caños de la ESSAP.

Screenshot_28.png

El incidente ocurrió sobre la Avenida San Isidro y su intersección con la calle San Ignacio, donde el vehículo colisionó primeramente contra un poste de Copaco. La fuerza del impacto fue tal que arrastró otras dos columnas más, afectando así a un total de tres postes y el tendido eléctrico. Como resultado, toda la cuadra y parte del barrio quedaron sin energía eléctrica y sin líneas telefónicas bajas.

La situación se agravó aún más cuando los vecinos reportaron que el mismo vehículo también golpeó una cañería de la ESSAP, dejando a los residentes sin acceso a agua potable. Con esto, los habitantes se encuentran sin luz, sin teléfono y sin agua potable, generando una gran indignación y reclamos por la pronta reposición de los servicios.

VER MÁS:
Se registró un presunto caso de feminicidio en una zona rural de Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná. El presunto autor sería la pareja de la víctima, quien luego de cometer el hecho se suicidó.
Un conductor perdió el control de su vehículo, cayó al vacío desde un puente y de milagro sobrevivió, en el centro de Itauguá. Según las autoridades, dio positivo a la prueba de alcotest.
El Ciclón se impuso con una contundente victoria (3-0) ante Olimpia, en un partido disputado por primera vez en Yby Yaú, departamento de Concepción. El estadio Don Gregorio Díaz Centurión fue el escenario elegido para este emocionante encuentro deportivo.