23 ago. 2025

Chocó a una familia que iba en moto y huyó

Una camioneta que iba a gran velocidad chocó a una moto en la que iba una familia y huyó sin brindar auxilio. El conductor del biciclo perdió la vida y su esposa e hija de 3 años están en grave estado. La Policía Nacional halló el vehículo este jueves pero el propietario se dio a la fuga.

Screenshot_6.png

El fallecido fue identificado como Silvio Ramón Aguayo, docente y dirigente deportivo de la ciudad de Yaguarón. Los familiares, con mucho pesar, piden que el responsable se entregue a las autoridades y se haga cargo del daño ocasionado.

En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el automóvil que circulaba a gran velocidad embistió al biciclo por la parte trasera y se llevó por delante a toda la familia. El conductor no detuvo la marcha y aceleró sin dejar rastros.

Este jueves la Policía Nacional, gracias a la ayuda de vecinos realizó un rastrillaje y pudo localizar el vehículo con el cual se produjo el impacto. Sin embargo, el propietario escapó y hasta el momento no fue localizado.

VER MÁS:
Una mujer y su sobrino fueron víctimas de un violento asalto en el kilómetro 14 de Minga Guazú, donde les robaron G. 180 millones justo después de haber concretado la venta de un terreno.
Un violento asalto ocurrió en el barrio San Miguel, zona del Bañado, donde un adolescente de 17 años fue despojado de su teléfono celular tras ser interceptado por un grupo de delincuentes.
Un joven identificado como Ever Penayo se encuentra en grave estado de salud tras ser víctima de un “cascotazo”, en la madrugada del sábado en el barrio “Calle’i” de San Lorenzo. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra la extrema violencia del ataque.