30 may. 2026

CHILE DONARÁ OTRAS 100 MIL VACUNAS ANTI COVID19 A PARAGUAY

Durante su visita a nuestro país, el presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera, anunció que su Gobierno donará otras 100 mil dosis de vacunas anti COVID19 para acelerar el proceso de vacunación.

t41.jpg

El mandatario chileno mantuvo este martes una reunión con su par paraguayo, Mario Abdo Benítez, en el Palacio de Gobierno, donde trataron temas enfocados a la relación comercial y económica.

Los mandatarios de ambos países acordaron una cooperación mutua para la recuperación pospandemia. En ese sentido, Piñera destacó el acuerdo de complementación económica entre Paraguay y Chile que permitirá un libre comercio.

Dicha colaboración también se extenderá a la lucha contra la pandemia, por lo que señaló que su Gobierno realizará un aporte adicional de 100 mil dosis de vacunas anti COVID19 que estarían llegando en las próximas semanas.

Mirá el video:

VER MÁS:
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.
Resuelven cambiar de doloso a culposo el cargo contra Cristian Eduardo Jaime Narváez, chofer argentino de 37 años preso en Tacumbú, tras protagonizar una discusión por falta de cambio que terminó con un pasajero fallecido al caer del vehículo frente a su vivienda.
Imágenes de circuito cerrado serían clave en la investigación del accidente de tránsito ocurrido recientemente y que dejó como saldo la muerte de una menor de 14 años.