30 abr. 2026

CÉSAR RUIZ DÍAZ: ''NO EXISTE NINGUNA REGULADA’’

El presidente del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, dijo que no existe regulada a pesar de las denuncias de los usuarios, quienes no pueden llegar a sus puestos laborales por la falta de colectivos.

t41.png

El representante de Cetrapam negó que exista regula, pero admitió que actualmente opera el 75% de la flota para llevar al 50% de los pasajeros. Sin embargo, los usuarios siguen denunciando la falta de transporte en las calles.

Por otro lado, los empresarios analizan el precio del pasaje a pesar de la situación, donde los usuarios deben enfrentar todo tipo de inconvenientes para llegar a destino.

En ese sentido, desde el Ministerio de Obras y Comunicaciones (MOPC) manifestaron que aún no se puede hablar de un aumento del pasaje e indicaron que se realizará la estructura tarifaria y los costos para tomar una decisión.

VER MÁS:
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Ricardo Isaías Fretes, detectó fallas mecánicas en el vehículo oficial que utilizaba para trasladarse al Chaco, en el marco de una gira institucional.
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.