04 nov. 2025

CELESTE AMARILLA DEFENDERÁ SUS FUEROS

La diputada Celeste Amarilla se rarificó en todos sus dichos y dijo que defenderá sus fueros. Además, trató de «burro, seccionalero y cartista» al juez Darío Báez Ferreira por admitir la demanda en su contra.

t6.jpg

En contacto con los medios de comunicación, la legisladora dijo que “dará batalla” en la defensa de su inmunidad de palabra. Sostuvo que el juez debió declarar como “inamisible” la demanda por difamación, calumnia e injuria presentada por su colega Cristina Villalba, de Honor Colorado.

“El artículo 191 de la Constitución Nacional dice que ningún parlamentario podrá ser enjuiciado por sus dichos. Esto es lo que este juez burro, seccionalero y cartista debía rechazar in límine. Eso tenía que hacer este juez prevaricador, chupamedia, empleado de Cartes”, expresó la diputada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una banda fuertemente armada atacó la sede de un banco, alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Katueté, departamento de Canindeyú.
Los funcionarios judiciales anunciaron este miércoles que iniciarán una huelga de 30 días desde el 14 de noviembre, tras el rechazo de su pedido de reajuste salarial por parte de la Comisión Bicameral de Presupuesto.
Funcionarios de Cañas Paraguayas S.A. (Capasa) se manifestaron denunciando una crisis financiera que mantiene a la empresa con salarios atrasados por más de dos meses y medio. Los trabajadores aseguran que la situación es insostenible.