22 sept. 2025

CDE: PIDEN AYUDA PARA ANCIANA QUE VIVE EN TOTAL ABANDONO

Una anciana se encuentra en total estado de abandono y sobrevive gracias a la ayuda de vecinos, en una vivienda de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Para colaborar contactar al: (0983)667321.

t2.jpg

Doña Carmen, de 80 años de edad, habita una casa que está destruida por la fuerza del tiempo y el fuego, que una vez más la consumió casi en su totalidad.

Actualmente, la mujer sobrevive de la caridad de los vecinos y principalmente con ayuda de la señora Susana, quién la baña, la alimenta y hasta en ocasiones limpia su casa.

La abuelita precisa de pañales, ropas, alimentos, hasta de un baño para sus necesidades e higienizarse, además, la reparación del techo de su casa y una atención médica integral.

Las personas que quieran ayudar pueden contactar al: (0983)667321.

VER MÁS:
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.