02 jul. 2025

CDE: PIDEN AYUDA PARA ANCIANA QUE VIVE EN TOTAL ABANDONO

Una anciana se encuentra en total estado de abandono y sobrevive gracias a la ayuda de vecinos, en una vivienda de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Para colaborar contactar al: (0983)667321.

t2.jpg

Doña Carmen, de 80 años de edad, habita una casa que está destruida por la fuerza del tiempo y el fuego, que una vez más la consumió casi en su totalidad.

Actualmente, la mujer sobrevive de la caridad de los vecinos y principalmente con ayuda de la señora Susana, quién la baña, la alimenta y hasta en ocasiones limpia su casa.

La abuelita precisa de pañales, ropas, alimentos, hasta de un baño para sus necesidades e higienizarse, además, la reparación del techo de su casa y una atención médica integral.

Las personas que quieran ayudar pueden contactar al: (0983)667321.

VER MÁS:
Un vehículo que circulaba desde Asunción terminó destrozado tras chocar contra un árbol en Fernando de la Mora, sobre la avenida Mariscal López. El accidente dejó dos heridos leves y generó congestión en la zona mientras se investigan las causas.
Casi un año después de un allanamiento que lo puso en el centro de un escándalo mediático y judicial, Luis Augusto Montanaro, imputado por acceso indebido a sistemas informáticos y difusión de material íntimo sin consentimiento, rompió su silencio ante las cámaras de Telefuturo.
Los camioneros paraguayos que quedaron varados en Chile por la intensa nevada ya fueron rescatados. Más de 40 vehículos de gran porte estuvieron cinco noches en medio de la ruta, en el desierto de Atacama.