06 ene. 2026

CDE: PIDEN AYUDA PARA ANCIANA QUE VIVE EN TOTAL ABANDONO

Una anciana se encuentra en total estado de abandono y sobrevive gracias a la ayuda de vecinos, en una vivienda de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Para colaborar contactar al: (0983)667321.

t2.jpg

Doña Carmen, de 80 años de edad, habita una casa que está destruida por la fuerza del tiempo y el fuego, que una vez más la consumió casi en su totalidad.

Actualmente, la mujer sobrevive de la caridad de los vecinos y principalmente con ayuda de la señora Susana, quién la baña, la alimenta y hasta en ocasiones limpia su casa.

La abuelita precisa de pañales, ropas, alimentos, hasta de un baño para sus necesidades e higienizarse, además, la reparación del techo de su casa y una atención médica integral.

Las personas que quieran ayudar pueden contactar al: (0983)667321.

VER MÁS:
Paquetes lanzados desde la calle hacia la Penitenciaría Nacional de Tacumbú contenían marihuana y cartuchos de 9 mm. Autoridades investigan la presencia de armas de fuego dentro del recinto.
Delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia para robar una vivienda que funcionaba como ferretería y local de cobranzas, llevándose dinero en efectivo y el sistema de seguridad.
Dos mujeres fueron apuñaladas en un billar de San Lorenzo durante el feriado de Año Nuevo. El agresor sigue prófugo y la policía investiga el hecho.