23 abr. 2026

CDE: PIDEN AYUDA PARA ANCIANA QUE VIVE EN TOTAL ABANDONO

Una anciana se encuentra en total estado de abandono y sobrevive gracias a la ayuda de vecinos, en una vivienda de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Para colaborar contactar al: (0983)667321.

t2.jpg

Doña Carmen, de 80 años de edad, habita una casa que está destruida por la fuerza del tiempo y el fuego, que una vez más la consumió casi en su totalidad.

Actualmente, la mujer sobrevive de la caridad de los vecinos y principalmente con ayuda de la señora Susana, quién la baña, la alimenta y hasta en ocasiones limpia su casa.

La abuelita precisa de pañales, ropas, alimentos, hasta de un baño para sus necesidades e higienizarse, además, la reparación del techo de su casa y una atención médica integral.

Las personas que quieran ayudar pueden contactar al: (0983)667321.

VER MÁS:
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.