01 ene. 2026

CDE: MILLONARIO ASALTO A CADENA DE FARMACIAS

En Ciudad del Este se produjo un millonario asalto a una cadena de farmacias. Los ladrones se llevaron más de Gs. 80.000.000.

t22.jpg

Un cobrador de una cadena de farmacias fue interceptado por dos asaltantes que se encontraban a bordo de una motocicleta. En principio y de acuerdo al reporte de la víctima, el monto robado fue Gs. 14.000.00, pero más adelante se dijo que serían unos Gs. 80.000.000.

El hombre que sufrió el asalto estaba retirando la recaudación de las distintas sucursales y acotó que hubo disparos intimidatorios. La Policía señala que se tienen fotografías de los supuestos autores, así como videos.

VER MÁS:
El tránsito presenta un panorama crítico principalmente durante las horas pico de esta temporada alta, en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi. Piden a los conductores circular con paciencia y precaución.
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.