27 nov. 2025

Cayó un helicóptero en el barrio Sajonia de Asunción

Un accidente aéreo se registró hace instantes en el barrio Sajonia, donde un helicóptero capotó y se precipitó a tierra.

Screenshot_1.png

Las primeras imágenes difundidas muestran a la aeronave totalmente dañada, con importantes destrozos tras el fuerte impacto. Hasta el momento no se cuenta con información oficial sobre víctimas o heridos de consideración.

Agentes policiales llegaron rápidamente a la escena, aunque indicaron que todavía no pueden brindar detalles sobre las circunstancias del siniestro.

Un equipo periodístico se encuentra en camino al lugar para obtener datos más precisos sobre lo ocurrido y el estado de las personas que iban a bordo.

VER MÁS:
Una pareja quedó detenida luego de ser sorprendida cuando presuntamente intentaba comercializar animales silvestres en plena vía pública, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.
Cuatro delincuentes disfrazados de la SENAD intentaron ingresar a su vivienda, pero huyeron tras ser repelidos por el propietario.
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.