25 jul. 2025

Cayó presunto peligroso asaltabancos en Canindeyú

La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.

Screenshot_5.png

El Departamento Contra el Crimen Organizado llevó a cabo una serie de allanamientos y se pudo detener a alias Ko’olo, sindicado como uno de los criminales más buscados del país por perpetrar asaltos a entes bancarios y camiones blindados.

En poder del hombre encontraron dos aparatos celulares que fueron incautados, según el fiscal Alfredo Acosta quien encabezó el procedimiento.

” Esta persona es sospechosa de la comisión de varios hechos de gran envergadura contra entidades bancarias y transportadoras de caudales. También está siendo investigado en una operación denominada Troya y otros hechos”, comentó el Crio. Pedro Lesme.

El jefe policial agregó que también está investigado en otro hecho donde su hermano perdió la vida en J. E O’Leary. “En ese episodio su hermano Dionisio Ramírez se había enfrentado con la Policía y este resultó abatido con un fusil de guerra en su poder y falleció"

VER MÁS:
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.
Dos individuos fueron aprehendidos por vecinos y posteriormente por la policía esta mañana en Capiatá, tras ser sorprendidos intentando cortar cables de fibra óptica de la empresa Copaco.
Un nuevo y terrorífico caso de feminicidio se registró en la comunidad indígena Nueva Toledo de Coronel Oviedo. El suceso dejó una mujer fallecida y otra con muerte cerebral, además de una tercera herida. El presunto autor se autoeliminó.