15 ene. 2026

Cayó Nicolás Maduro

El gobierno de Estados Unidos anunció la captura del dictador Nicolás Maduro. Además, bombardeó objetivos militares en Caracas.

Maduro.jpg

En horas de la madrugada, fuerzas estadounidenses atacaron objetivos en la capital de Venezuela, Caracas.

Instantes después el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se atribuyó la responsabilidad de estos bombardeos e informó sobre la captura de Maduro.

“El presidente Nicolás Maduro fue capturado y trasladado en avión, junto a su esposa, fuera del país”, indicó a través de las redes sociales.

A las 13:00, hora paraguaya, darán mayores detalles a través de una conferencia de prensa.

VER MÁS:
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.
Un grupo de vecinos de Mariano Roque Alonso logró rescatar a tres menores de edad —un niño de 11 años, una niña de 3 y una bebé de 11 meses— que estaban siendo llevados por la fuerza por una mujer desconocida para el círculo familiar.
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.