20 may. 2026

Cayó la banda de los ''relojes caros’’

La Policía Nacional logró detener a algunos integrantes de la banda que se dedica a robar relojes de alta gama. En el último golpe, los malvivientes habían sustraído 400 de la casa de un comerciante ubicada en el barrio San Vicente de Asunción.

Screenshot_8.png

El comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento Policial de Antisecuestro, informó que realizaron tres operativos en simultáneo en el barrio Santa Ana de Asunción, Capiatá y Luque, en el marco del operativo denominado “Cartier”.

Durante el procedimiento lograron detener a tres personas que serían integrantes de la banda que había llevado 400 relojes de lujo, un kilo de oro y dinero en efectivo de una vivienda hace dos meses. El valor de todo lo hurtado sería de USD 400.000.

El jefe policial mencionó que identificaron a cuatro personas involucradas en el robo y ahora buscarán dar con la persona que pudo haber brindado la información precisa para cometer el asalto.

“Hasta ahora identificamos a cuatro personas a quienes nosotros le vemos como actores materiales del hecho gracias a las cámaras del circuito cerrado”, comentó. Añadió que tres fueron capturados y que siguen buscando al cuarto involucrado.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.