03 dic. 2025

Cayó la banda de los ''relojes caros’’

La Policía Nacional logró detener a algunos integrantes de la banda que se dedica a robar relojes de alta gama. En el último golpe, los malvivientes habían sustraído 400 de la casa de un comerciante ubicada en el barrio San Vicente de Asunción.

Screenshot_8.png

El comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento Policial de Antisecuestro, informó que realizaron tres operativos en simultáneo en el barrio Santa Ana de Asunción, Capiatá y Luque, en el marco del operativo denominado “Cartier”.

Durante el procedimiento lograron detener a tres personas que serían integrantes de la banda que había llevado 400 relojes de lujo, un kilo de oro y dinero en efectivo de una vivienda hace dos meses. El valor de todo lo hurtado sería de USD 400.000.

El jefe policial mencionó que identificaron a cuatro personas involucradas en el robo y ahora buscarán dar con la persona que pudo haber brindado la información precisa para cometer el asalto.

“Hasta ahora identificamos a cuatro personas a quienes nosotros le vemos como actores materiales del hecho gracias a las cámaras del circuito cerrado”, comentó. Añadió que tres fueron capturados y que siguen buscando al cuarto involucrado.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.