20 may. 2026

Cayó la banda de los ''relojes caros’’

La Policía Nacional logró detener a algunos integrantes de la banda que se dedica a robar relojes de alta gama. En el último golpe, los malvivientes habían sustraído 400 de la casa de un comerciante ubicada en el barrio San Vicente de Asunción.

Screenshot_8.png

El comisario Nimio Cardozo, jefe del Departamento Policial de Antisecuestro, informó que realizaron tres operativos en simultáneo en el barrio Santa Ana de Asunción, Capiatá y Luque, en el marco del operativo denominado “Cartier”.

Durante el procedimiento lograron detener a tres personas que serían integrantes de la banda que había llevado 400 relojes de lujo, un kilo de oro y dinero en efectivo de una vivienda hace dos meses. El valor de todo lo hurtado sería de USD 400.000.

El jefe policial mencionó que identificaron a cuatro personas involucradas en el robo y ahora buscarán dar con la persona que pudo haber brindado la información precisa para cometer el asalto.

“Hasta ahora identificamos a cuatro personas a quienes nosotros le vemos como actores materiales del hecho gracias a las cámaras del circuito cerrado”, comentó. Añadió que tres fueron capturados y que siguen buscando al cuarto involucrado.

VER MÁS:
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.