15 jul 2026

CAYÓ DE VUELTA EL ''REY DE LOS TORTOLEROS’’

La Policía Nacional detuvo, una vez más, a Hugo Marcelo Socal Torres conocido como “rey de los tortoleros”. El hombre tenía varias órdenes de capturas pendientes, pero seguía en libertad.

t86.jpg

Mediante una persecución realizada a raíz de la evasión de un control policial, la Policía Nacional logró aprehender al hombre considerado como “rey de los tortoleros”, quien cuenta con antecedentes por Hurto Agravado y uno por Hurto Especialmente Grave.

Socal Torres huyó del control, lo que llamó la atención de los agentes policiales que iniciaron la persecución con balacera incluida en la zona de Villa Elisa. Durante una entrevista, el hombre mencionó que “se asustó y por eso trató de huir”.

Agregó que actualmente se encuentra trabajando como conductor de la plataforma bolt y que la persona que se encontraba con él al momento de la detención era solo un pasajero y no su cómplice.

Según los agentes, el hombre se desplazaba en un vehículo cuya chapa no le correspondía y por eso trató de escapar. “El hombre trató de huir por eso inició la persecución y balacera. No tenía ningún tipo de armas, pero estaba en compañía de otra persona que sí pudo escapar”, expresó el Crio Cristian Amarilla

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres personas murieron tras el vuelco de un ómnibus que trasladaba a una delegación paraguaya de danza en Santa Catarina, Brasil. El grupo retornaba al país luego de competir en Gramado.
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.