27 feb. 2026

CAYÓ BANDA DE ASALTANTES LUEGO DE LARGA PERSECUCIÓN

La Policía Nacional detuvo a un grupo de delincuentes tras una intensa persecución, que inició en la ciudad de Itá y culminó en Capiatá. Según los intervinientes, los sujetos asaltaron a una joven minutos antes.

20231109055402-e1699521579361-600x348.jpg

Los agentes informaron que los malvivientes asaltaron a una joven en la compañía Las Piedras de Itá y luego escaparon a bordo de una camioneta. En ese momento comenzó una persecución y las distintas Comisarías fueron alertadas.

Finalmente, fueron interceptados y detenidos por uniformados de la Comisaría 32 de Posta Yby Cuá, zona de Capiatá.

Quedaron detenidos dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, además, de otros tres adolescentes de 16 años. Los agentes incautaron el vehículo en el que circulaban, un arma de fuego, celulares, capuchas, prendas de vestir y otras evidencias.

Los intervinientes presumen que cometieron una seguidilla de asaltos. Estas personas ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

Tras una intensa persecución, la Policía Nacional logró detener a integrantes de una banda de asaltantes. Todo inició en la ciudad de Itá.

VER MÁS:
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.
El accidente ocurrió de madrugada sobre la ruta PI03 y la menor salió ilesa pese a la violencia del impacto.