18 nov. 2025

CAYÓ A UN POZO Y PIDE QUE COMUNA CAPITALINA SE HAGA CARGO

Una joven cayó a un pozo en la vía pública y pide que la Municipalidad de Asunción se haga cargo. La víctima tiene hijos y no puede seguir trabajando porque debe permanecer en reposo.

20230109084712-e1673267001773-600x360.jpg

La víctima, identificada como Andrea Báez, denunció que debido a las pésimas condiciones de infraestructura cayó al agujero y sufrió una grave herida en la pierna izquierda.

El hecho se registró el pasado 24 de diciembre cuando fue a visitar a su familia en el barrio Republicano de la capital. La mujer recuerda que aquella noche llovió y que la zona se inunda con tan solo una pequeña lluvia.

Según la víctima, cuando se disponía a cruzar un puente de hormigón no se percató del enorme hoyo y cayó, sufriendo cortes importantes en la pierna izquierda.

En ese sentido, dijo que la zona se encuentra en pésimas condiciones y que la Municipalidad no hace nada al respecto, poniendo en peligro la vida de los pobladores.

Lo que más preocupa a la afectada es que debe someterse nuevamente a otra cirugía lo que implica más gastos, además, no puede seguir trabajando para mantener a sus hijos. Pide a la Comuna se haga cargo de los gastos.

VER MÁS:
Una jueza de Asunción rechazó el pedido de amparo presentado por los padres de una niña con cáncer, quienes solicitaban acceder a un costoso medicamento oncológico indispensable para su tratamiento.
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.