06 dic. 2025

CASO PECCI: PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES GUIARON A LOS SICARIOS

El fiscal general de Colombia, Francisco Barboza, sostuvo que los sicarios que mataron a Marcelo Pecci seguían las publicaciones en redes sociales para localizarlo.

Captura-de-pantalla-completa-07062022-210944-e1654650622540-600x360.jpg

Los asesinos rastrearon la ubicación del fiscal a través de las publicaciones de su esposa en redes sociales, según detalles de la investigación revelados este martes.

“Publicar sin responsabilidad en redes sociales puede convertirse en un arma letal. Los delincuentes manifestaron que en muchas ocasiones estuvieron perdidos, pero gracias a las redes lograron la ubicación y el seguimiento” , expresó Barboza en conferencia de prensa.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.
Los pobladores del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ypacaraí salieron a las calles para exigir la restauración del servicio de energía eléctrica, el cual aseguran haber perdido hace cuatro días.