02 dic. 2025

CASO PECCI: PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES GUIARON A LOS SICARIOS

El fiscal general de Colombia, Francisco Barboza, sostuvo que los sicarios que mataron a Marcelo Pecci seguían las publicaciones en redes sociales para localizarlo.

Captura-de-pantalla-completa-07062022-210944-e1654650622540-600x360.jpg

Los asesinos rastrearon la ubicación del fiscal a través de las publicaciones de su esposa en redes sociales, según detalles de la investigación revelados este martes.

“Publicar sin responsabilidad en redes sociales puede convertirse en un arma letal. Los delincuentes manifestaron que en muchas ocasiones estuvieron perdidos, pero gracias a las redes lograron la ubicación y el seguimiento” , expresó Barboza en conferencia de prensa.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven motociclista quedó gravemente herido tras impactar contra un vehículo, en el barrio 3 de Mayo de la ciudad de Ñemby. Cabe destacar que la conductora del rodado habría realizado un giro sin las debidas precauciones, ocasionando el accidente.
Gideon Sa’ar visitó el Congreso Nacional para agradecer el traslado de la embajada paraguaya a Jerusalén y reforzar la histórica alianza entre ambos países. También se avanzó en cooperación en seguridad, tecnología y defensa, con fuerte interés de inversionistas israelíes.
Senadores de la oposición denuncian que la Justicia Electoral preparó un pliego “a medida” para favorecer a una empresa ligada al presidente Santiago Peña. Plantean frenar la licitación y proponen retornar al voto manual por su menor costo.