21 mar. 2026

CASO PECCI: FISCAL DICE QUE SE DEBE INVESTIGAR PRESUNTA PARTICIPACIÓN DE CARTES Y TÍO RICO

El fiscal Mario Burgos que llevó adelante la investigación del asesinato de Marcelo Pecci dijo que se debe indagar sobre la posible participación de Horacio Cartes y Miguel Ángel Insfrán.

t20.jpg

De forma exclusiva para Radio Monumental, el fiscal colombiano Mario Burgos, encargado del caso del crimen de Marce Pecci, manifestó que es necesario hacer una investigación sobre la presunta participación en el magnicidio de Horacio Cartes y de Miguel Ángel Insfrán, alías Tío Rico.

Además, por otra parte el fiscal colombiano recalcó que el testigo clave nunca mintió ni cayó en contradicciones durante las declaraciones.

VER MÁS:
Asegurados criticaron la lentitud en urgencias y afirmaron que la atención médica solo se agilizó ante la presencia de los medios de comunicación.
Docentes y padres preocupados ante inicio de clases.
Dos supuestos delincuentes atacaron al chofer de un camión repartidor de mercaderías en la zona de Guayaibí, en el departamento de San Pedro.