03 dic. 2025

CASO PECCI: ENTREVISTA AL FISCAL MANUEL DOLDÁN

Manuel Doldán, fiscal de Asuntos Internacionales, dio detalles sobre la investigación del crimen de Marcelo Pecci luego de la captura de cinco personas que estarían involucradas en el asesinato, entre ellas, el presunto autor material.

Captura-de-pantalla-completa-03062022-152158-e1654284152898.jpg

El agente sostuvo que los detenidos están siendo trasladados desde Medellín hasta Cartagena, Colombia, para su audiencia con el Juez de Garantías. Agregó que las informaciones están siendo colectadas en conjunto con la policía nacional e internacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
En el juicio por lavado de dinero y asociación criminal, el piloto personal de Erico Galeano declaró que transportó al prófugo Sebastián Marset en la aeronave perteneciente al legislador. Su testimonio es considerado clave para la causa.
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.