10 jul 2026

CASO PECCI: ENTREVISTA AL FISCAL MANUEL DOLDÁN

Manuel Doldán, fiscal de Asuntos Internacionales, dio detalles sobre la investigación del crimen de Marcelo Pecci luego de la captura de cinco personas que estarían involucradas en el asesinato, entre ellas, el presunto autor material.

Captura-de-pantalla-completa-03062022-152158-e1654284152898.jpg

El agente sostuvo que los detenidos están siendo trasladados desde Medellín hasta Cartagena, Colombia, para su audiencia con el Juez de Garantías. Agregó que las informaciones están siendo colectadas en conjunto con la policía nacional e internacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.