12 feb. 2026

Caso brutal asesinato de pakistaní

Tras cinco allanamientos detuvieron a dos hombres presuntamente vinculados al violento asalto en Capiatá.

Captura de pantalla 2026-02-06 162023.png

Agentes del Departamento de Investigación de Homicidios llevaron a cabo una serie de allanamientos en el departamento de San Pedro, donde capturaron a Abraham Urunaga, un hombre con antecedentes penales que tenía en su poder prendas de vestir similares a las utilizadas durante el ataque.

En el mismo despliegue, se detuvo a un segundo sospechoso con orden de captura previa por abuso sexual, mientras que la policía continúa la búsqueda de Amado Urunaga, hermano del primer detenido y conocido por delitos de robo agravado. Durante los procedimientos se incautaron armas de fuego, dinero en efectivo y recibos de transacciones monetarias que resultan clave para el avance de la causa.

VER MÁS:
Efectivos policiales auxiliaron a la madre en la compañía Piro’y y, ante la urgencia, el nacimiento se produjo camino al hospital.
Tras estudiar los movimientos de la construcción, un hombre sin antecedentes sustrajo una costosa herramienta de la futura sede del Palacio de Justicia.
Dos automóviles fueron afectados por las llamas en la cochera de un inquilinato, los vecinos sospechan de un ataque intencional por conflictos previos.