03 dic. 2025

Casi aplastó a su expareja con una camioneta

Un joven intentó aplastar a su expareja con su camioneta tras una discusión. En un video se observa el terrible suceso que se registró en pleno centro de Hohenau, Itapúa. El supuesto agresor fue identificado como Vinicius Fachinelo Muller, de 19 años, quien luego fue detenido por la Policía Nacional.

Screenshot_5.png

El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando el hombre llegó hasta el lugar donde se encontraba su expareja en compañía de unos amigos. Ambos comenzaron una acalorada discusión en plena vía pública que casi culminó en tragedia.

Muller bajó de su vehículo con un bate en la mano y comenzó a discutir con la joven quien a gritos le pedía que se fuera del lugar. “Siempre me pegaste y siempre te perdoné, andate de acá”, se le escucha decir a la mujer en uno de los videos grabados por testigos.

En un momento dado, el hombre sube a su camioneta, aparenta marcharse, sin embargo, retrocede y aprieta a la joven contra el auto que se encontraba atrás. La mujer, identificada como Lucía Dávalos, quedó con varias heridas y fue trasladada hasta un hospital.

Vinicius Muller huyó del lugar pero, posteriormente, fue detenido por los agentes policiales. Según el informe, también incautaron el vehículo con el que agredió a la joven.

VER MÁS:
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.
Una familia vivió una “experiencia realmente aterradora” tras ser víctima de un asalto planificado. Los delincuentes, que aparentemente estaban siguiendo a los trabajadores, se introdujeron en la vivienda inmediatamente después de que la familia abriera el portón para ingresar.
Afectados por el esquema de estafas marcharon en Asunción para pedir mayor celeridad judicial, protección y la aprobación de leyes que frenen nuevos abusos. Denuncian que los embargos continúan pese a que varios responsables ya están procesados.