04 dic. 2025

Casi aplastó a su expareja con una camioneta

Un joven intentó aplastar a su expareja con su camioneta tras una discusión. En un video se observa el terrible suceso que se registró en pleno centro de Hohenau, Itapúa. El supuesto agresor fue identificado como Vinicius Fachinelo Muller, de 19 años, quien luego fue detenido por la Policía Nacional.

Screenshot_5.png

El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando el hombre llegó hasta el lugar donde se encontraba su expareja en compañía de unos amigos. Ambos comenzaron una acalorada discusión en plena vía pública que casi culminó en tragedia.

Muller bajó de su vehículo con un bate en la mano y comenzó a discutir con la joven quien a gritos le pedía que se fuera del lugar. “Siempre me pegaste y siempre te perdoné, andate de acá”, se le escucha decir a la mujer en uno de los videos grabados por testigos.

En un momento dado, el hombre sube a su camioneta, aparenta marcharse, sin embargo, retrocede y aprieta a la joven contra el auto que se encontraba atrás. La mujer, identificada como Lucía Dávalos, quedó con varias heridas y fue trasladada hasta un hospital.

Vinicius Muller huyó del lugar pero, posteriormente, fue detenido por los agentes policiales. Según el informe, también incautaron el vehículo con el que agredió a la joven.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.