18 oct. 2025

Cartel del MOPC cayó sobre un vehículo familiar en zona del Puente Remanso

Durante el temporal de ayer, un cartel del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) cayó frente a una camioneta en la zona del Puente Remanso. Específicamente, el hecho ocurrió a metros del peaje, sobre la ruta departamental 075, la pareja e hijos que iban abordo de vehículo sufrieron heridas leves.

Screenshot_1.png

La víctima, identificada como Diego Alfonso, circulaba con su familia cuando el cartel se desplomó repentinamente. Debido a la cercanía, no pudieron realizar maniobras para evitar el impacto, chocando contra la estructura caída. El vehículo, que era un elemento fundamental de trabajo para la víctima, quedó dañado tras la colisión. Además de los daños materiales, la pareja e hijos de la víctima sufrieron heridas.

La familia entera también se llevó un gran susto, aunque afortunadamente, según el relato, no pasó a mayores de milagro. El conductor manifestó que quiere denunciar el mal estado del cartel, indicando que no estaba sujeto al suelo y se derrumbó con el primer viento. Subrayó que esto fue la causa del accidente. Relató que el incidente ocurrió justo el día del cumpleaños de su señora, cuando regresaban del supermercado. La víctima ya presentó una denuncia formal ante el Ministerio de Obras Públicas.

VER MÁS:
Agentes policiales intervinieron una vivienda y hallaron un feto en descomposición en un bidón de plástico, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia vecinal.
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado sin vida en Bolivia, en circunstancias que aún son investigadas por las autoridades locales. Según reportes preliminares, se sospecha que el fallecimiento podría tratarse de un homicidio, aunque se aguardan los resultados oficiales.