15 may. 2025

CARRERAS CLANDESTINAS DE LA MUERTE EN CAACUPÉ

Pobladores de Caacupé grabaron una imprudente carrera clandestina en un tramo de la ruta PY 02 que aún no fue inaugurado. En el video se observa que los jóvenes circulan a gran velocidad con los biciclos poniendo en peligro sus vidas y la de todos los lugareños.

Screenshot_6-e1688585814386-600x360.jpg

En un grupo de cinco personas aproximadamente utilizaron el asfaltado en el Km 49, donde habitualmente no hay presencia policial ni personal de la Patrulla Caminera.

Pobladores filmaron la carrera y entregaron el video a la Policía Nacional. Los agentes mencionaron que lograron incautar varias motocicletas y esperan que el evento no se vuelva a repetir.

Los conductores no dieron positivo al alcotest pero no tenían los documentos de los biciclos, mencionó el Subjefe de la Comisaría de la zona, Luis Núñez.

Mirá el video:

VER MÁS:
La policía detuvo a Diego Antonio Villalba Casco, de 21 años, conocido popularmente como “el hombre de goma”
Una serie de ciberataques ha afectado a aproximadamente 10 instituciones públicas de Paraguay, según confirmación oficial del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación (MITIC).
El papa León XIV pidió este domingo un alto al fuego “inmediato” en la Franja de Gaza y abogó por la paz de todos los conflictos mundiales.