20 jul. 2025

CARRERA CLANDESTINA DEJA UN HERIDO

El joven sufrió heridas muy graves a consecuencia del accidente.

vlcsnap-2021-08-27-09h08m06s367-600x338.png

Choque tras carrera clandestina sobre la Autopista Silvio Pettirossi, un joven que circulaba en su motocicleta resultó gravemente herido, tras ser arrollado por un vehículo que aparentemente participaba de la carrera clandestina.

El joven quedó con serias heridas en la cabeza y extremidades y una grave fractura expuesta en una de las piernas.

La madre del joven suplica mayor control de las autoridades y que los jóvenes tomen conciencia de que no solamente exponen sus vidas, sino la de otras personas.

VER MÁS:
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.
Durante un operativo en Nanawa, Interpol incautó fentanilo y cocaína que eran transportados hacia Argentina ocultos en productos comestibles y extintores. Las autoridades detectaron que parte de la droga llevaba sellos de laboratorios paraguayos, lo que generó preocupación sobre su origen.
El ingeniero agrónomo, Ramiro Samaniego asumió la presidencia del SENAVE en medio de denuncias por pedidos de coima dentro de la institución. Durante el acto, las autoridades presentes respaldaron su compromiso con la transparencia.