27 jun. 2026

CARNICERO MATÓ A SU VECINO CON UN ENORME CUCHILLO EN CAPIATÁ

Un carnicero mató a su vecino utilizando un enorme cuchillo, en el barrio San Antonio de la ciudad de Capiatá. Según vecinos, no es la primera vez que estas personas se enfrentan.

t80.jpg

La víctima, identificada como Severiano González de 29 años de edad, iba caminando en compañía de su hermano por la calle San Antonio de la ciudad de Capiatá, cuando fue interceptado por el hombre.

Según vecinos, se habría iniciado una discusión previa, luego llegaron a los puños y en ese ínterin el fallecido habría recibió la puñalada en el pecho, de 12 centímetros de profundidad.

Los intervinientes indicaron que el cuchillo utilizado sería de carnicería, de unos 50 centímetros. El arma blanca estaba oculta en la cintura.

Tras el hecho, el homicida lanzó el cuchillo a un arroyo y luego se dio a la fuga, pero minutos después lograron atraparlo.

El mismo ya se encuentra detenido en la Comisaría de la zona y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.