20 dic. 2025

CARLITOS VERA EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

La salud del humorista Carlitos Vera sigue mejorando, según sus familiares. El mismo se encuentra internado por Covid-19.

20210813083328-e1628862445520-600x360.jpg

El hombre de las mil voces sigue luchando contra el Covid-19, su esposa, hijos y nietos no pierden la esperanza de que pronto regresará a casa.

Los mismos contaron emocionados que el humorista, uno de los mas conocidos de nuestro país, está respondiendo de forma favorable a los tratamientos médicos. Actualmente sigue internado en el Hospital Universitario en San Lorenzo en la Unidad de Terapia Intensiva tras las secuelas del virus.

Uno de sus hijos dijo que los reportes médicos se dan cada 24 horas y espera que pronto deje de estar intubado. El mismo agradeció las oraciones y ayuda de la ciudadanía.

''Hoy día podemos decir que papá está bastante bien, con un cuadro estable, está respondiendo satisfactoriamente al tratamiento. Los médicos están muy sorprendidos por la evolución que él tiene’’, expresó.

Las personas pueden seguir colaborando con la familia adquiriendo los materiales del humorista, cuyo costo es desde G. 120 mil incluyendo delivery.

VER MÁS:
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.