23 ene. 2026

CARGÓ TANQUE Y ESCAPÓ SIN PAGAR EN ESTACIÓN DE LUQUE

Una mujer pidió tanque lleno en una estación de servicios y luego huyó sin pagar, pero el playero reaccionó y le lanzó un objeto, rompiéndole el vidrio trasero. La misma fue perseguida y detenida con ayuda de un policía que vio el hecho.

20221010063514-e1665396643410-600x360.jpg

El llamativo caso se registró alrededor de las 07:00 de la mañana del domingo, específicamente, en la zona de Campo Grande de la ciudad de Luque.

En cámaras de seguridad se observa que la mujer llegó al local a bordo de su vehículo de color negro, pidió al trabajador que le llenara el tanque y cuando este se disponía a cerrar la tapa y cobrarle, la misma huyó del lugar raudamente.

Ante este hecho, indignado el playero le lanzó un objeto que provocó la ruptura del vidrio trasero, a la vez la acción fue visualizada por un policía que estaba de fuera de servicio en la zona, quién lo ayudó a perseguir y detener a la ladrona.

La mujer de 27 años de edad fue reducida y llevada hasta la Comisaría 52 Central de la ciudad, donde permanece a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Los principales gremios del Magisterio Nacional rechazaron el plan de reforma de la Caja Fiscal, señalando como “innegociable” el aumento de la edad jubilatoria a 57 y 62 años. Los docentes critican el bajo porcentaje de aporte estatal, advirtiendo que, de no mediar un diálogo efectivo con el Congreso, podrían paralizar el inicio del ciclo lectivo mediante movilizaciones y huelgas.
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.