09 nov. 2025

CARGÓ COMBUSTIBLE Y LUEGO ASALTÓ AL PLAYERO

Un delincuente fingió ser un cliente, fue a cargar combustible en una estación de servicios pero luego asaltó al joven que le atendió. El malviviente le exigió la entrega de su teléfono celular y su billetera que contenía G. 900 mil, producto de la recaudación del día. Ocurrió en Ciudad del Este

Screenshot_4-6-600x324.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que el motociclista llega al lugar, pide al playero que le cargue el tanque de combustible, luego saca el arma de fuego y asalta al trabajador.

La victima, con total impotencia, le entrega toda la plata y también el teléfono celular. Según los agentes policiales, la gasolinera no cuenta con guardias de seguridad lo que facilita que delincuentes efectúen robos, principalmente en horario nocturno.

Las imágenes de las cámaras ya fueron puestas a disposición de los agentes policiales, quienes están investigando el hecho para identificar al solitario ladrón y evitar más asaltos en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.