10 feb. 2026

CARGÓ COMBUSTIBLE Y LUEGO ASALTÓ AL PLAYERO

Un hombre se hizo pasar por cliente de una estación de servicio, cargó combustible, realizó el pago, pero luego asaltó al playero. El trabajador exige mayor control policial, especialmente en horario nocturno.

t87.jpg

En las imágenes de cámaras de seguridad se observa el momento en que el hombre llega al lugar, finge ser cliente y pide al playero que le cargue tanque lleno. Momento después, le paga y luego saca un arma de fuego exigiendo toda la recaudación.

Según el trabajador, quien lamentó lo ocurrido, no es la primera vez que los delincuentes utilizan este modus operandi en la ciudad de Luque. El playero pide a los agentes policiales de la zona que intensifiquen la seguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Milciades Aveiro fue aprehendido tras ser denunciado por perseguir y amenazar con un arma a un hombre por una supuesta deuda.
Unos 300 internos quemaron colchones tras prohibírseles el acceso al patio durante el horario de visitas dominicales.
Un joven de 18 años colisionó contra un automóvil luego de presuntamente cruzar un semáforo en rojo en la ruta PY01.