03 may. 2026

CARGÓ COMBUSTIBLE Y LUEGO ASALTÓ AL PLAYERO

Un hombre se hizo pasar por cliente de una estación de servicio, cargó combustible, realizó el pago, pero luego asaltó al playero. El trabajador exige mayor control policial, especialmente en horario nocturno.

t87.jpg

En las imágenes de cámaras de seguridad se observa el momento en que el hombre llega al lugar, finge ser cliente y pide al playero que le cargue tanque lleno. Momento después, le paga y luego saca un arma de fuego exigiendo toda la recaudación.

Según el trabajador, quien lamentó lo ocurrido, no es la primera vez que los delincuentes utilizan este modus operandi en la ciudad de Luque. El playero pide a los agentes policiales de la zona que intensifiquen la seguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.
La Receita Federal de Brasil incautó 2.545 ampollas de medicamentos para la diabetes y obesidad, ocultas en un autobús paraguayo que se dirigía a Río de Janeiro.