02 ene. 2026

CARGÓ COMBUSTIBLE Y LUEGO ASALTÓ AL PLAYERO

Un hombre se hizo pasar por cliente de una estación de servicio, cargó combustible, realizó el pago, pero luego asaltó al playero. El trabajador exige mayor control policial, especialmente en horario nocturno.

t87.jpg

En las imágenes de cámaras de seguridad se observa el momento en que el hombre llega al lugar, finge ser cliente y pide al playero que le cargue tanque lleno. Momento después, le paga y luego saca un arma de fuego exigiendo toda la recaudación.

Según el trabajador, quien lamentó lo ocurrido, no es la primera vez que los delincuentes utilizan este modus operandi en la ciudad de Luque. El playero pide a los agentes policiales de la zona que intensifiquen la seguridad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos mujeres fueron apuñaladas en un billar de San Lorenzo durante el feriado de Año Nuevo. El agresor sigue prófugo y la policía investiga el hecho.
Un accidente ocurrido el primer día del 2026 en Loma Clavel terminó con la vida de dos motociclistas que circulaban en contramano.
Dos hechos ocurridos en Juan León Mallorquín e Iruña vuelven a encender la alarma sobre el uso irresponsable de pirotecnia durante las festividades, con consecuencias graves para niños y adultos.