30 jun. 2025

CARAPEGUÁ: BUSCABAN TERAPIA, PERO LA AMBULANCIA LLANTÓ

Una ambulancia que trasladaba a una beba de 4 meses en busca de terapia intensiva llantó, en la zona de Carapeguá. Los trabajadores de blanco tuvieron que ingeniarse para salvar a la niña mientras llegaba otro móvil.

20230707083139-e1688737815994-600x360.jpg

La niña se encontraba en el hospital de Ybycuí y debido a su grave estado tuvieron que trasladarla primeramente al regional de Paraguarí. En el trayecto el móvil llantó y los trabajadores de blanco tuvieron que ingeniarse para salvar su vida.

Un pescador que se encontraba en el sitio intentó ayudar para solucionar el problema, pero el cambio también presentaba inconvenientes.

Cabe destacar, que pretendían llegar a Paraguarí solo para estabilizar a la pequeña para luego seguir el camino en busca de un lugar en Unidad de Terapia Intensiva.

El hecho desnudó una vez más la desidia de las autoridades ante este tipo de situaciones, donde una beba de tan solo 4 meses tuvo que sufrir penurias.

VER MÁS:
La policía detuvo a Cristian Vargas Torres, de 26 años, conocido como “Kikán”, un individuo que presuntamente aterrorizaba a los vecinos de un barrio en Guarambaré.
La “Mafia de los pagarés” vuelve a ser noticia, esta vez por la investigación de la desaparición de cientos de expedientes judiciales que afectan a numerosas víctimas.
Una crisis interna estalló en el movimiento oficialista Honor Colorado en torno a la selección de su candidato para la intendencia de Ciudad del Este. La controversia se desató tras la difusión de una fotografía que sugería que Roberto González Vaesken, exgobernador de Alto Paraná, sería el elegido.