22 abr. 2026

CAPTURAN A SIETE SOSPECHOSOS DEL ROBO DE CAJERO EN YATYTAY

Se realizaron varias intervenciones tras el asalto en Yatytay y las fuerzas del orden lograron detener a siete sospechosos y recuperar parte de lo robado.

deten-e1712153176206-792x475.jpg

Mediante algunos procedimientos, la Policía Nacional logró detener a siete personas que estarían involucradas en el robo del cajero automático en Yatytay. Además hallaron parte del dinero que se habría robado.

Los uniformados hallaron evidencias importantes en poder de los detenidos y alrededor de G. 10.000.000. Cabe destacar que solo algunos billetes estaban entintados. La Policía también logró ubicar los vehículos utilizados para el asalto y se encontraban sumergidos en las aguas del río Paraná.

VER MÁS:
Los aumentos serán graduales, entre 450 y 700 guaraníes, para mitigar el impacto en el mercado local ante los costos internacionales.
La enfermedad, transmitida por murciélagos, afecta a 24 animales a nivel país y activó protocolos de vacunación para humanos en contacto con fluidos infectados.
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.