16 may. 2026

Capturan a menor con 38 celulares robados en su mochila

Agentes de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un menor de 17 años de edad, tras encontrar un total de 38 celulares de la marca iPhone en su poder, en el Mercado 4 de Asunción. Los aparatos habrían sido robados.

Los celulares encontrados en poder del joven

La intervención policial se originó cuando los efectivos se encontraban acompañando a una víctima de robo de celular. La mujer había utilizado el GPS para rastrear su teléfono robado, indicando que se encontraba en el sitio, específicamente en la zona de la galería San Miguel.

Durante la inspección, la Policía notó la aparición de un adolescente que en un momento de la intervención tomó una mochila de color negro y huyó del lugar. Esta acción llamó la atención a los personales intervinientes, quienes procedieron a darle seguimiento.

El menor fue seguido por los efectivos y lograron su aprehensión a una cuadra de distancia. Al inspeccionar la mochila que llevaba, se confirmó que contenía los 38 aparatos celulares de alta gama, los cuales habrían sido robados en diferentes circunstancias.

VER MÁS:
El sospechoso, identificado como Leandro, se dio a la fuga tras el siniestro y es buscado intensamente por la policía en los barrios colindantes de la ciudad.
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.