18 may. 2026

Captan a motociclista cruzando luz roja y chocando contra camioneta

Un episodio de imprudencia en el tránsito, que afortunadamente no pasó a mayores, se registró en plena avenida España de Asunción.

Choque Moto.jpg

Un motociclista que se movilizaba sobre la avenida España cruzó Pitiantuta cuando el semáforo estaba en rojo.

El resultado: impactó a gran velocidad contra el costado de una camioneta que estaba habilitada a cruzar por la luz verde.

Si bien el golpe fue fuerte, el conductor de la moto se incorporó rápidamente. Eso sí, el percance provocó daños materiales en ambos vehículos involucrados.

Agentes de la Comisaría 9ª Metropolitana intervinieron pero señalaron que no se radicó denuncia y que, al tratarse de un incidente sin heridos, los involucrados zanjaron los problemas en el lugar.

VER MÁS:
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.
Tras recientes polémicas, crecen las dudas sobre títulos universitarios obtenidos en tiempo récord, mientras ANEAES advierte que solo el 10% de las carreras están acreditadas.
En una operación simultánea de seis allanamientos, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron este miércoles a Ronnie Ríos, líder del “Clan Ríos”, en la zona de Cateura.