27 sept. 2025

CAPIATÁ: OTRO ROBO A SUPERMERCADO

Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo que ocurrió en un supermercado de Capiatá.

t13.jpg

Desconocidos ingresaron armados a un supermercado, redujeron a empleados y llevaron el dinero del local. Algunos clientes del local también sufrieron el robo.

Los empleados del comercio, ubicado en Capiatá, pulsaron el botón para dar aviso a la los efectivos policiales de lo que estaba ocurriendo. Gracias a las cámaras de seguridad, la Policía ya investiga identificar a los responsable.

VER MÁS:
Lo que debía ser una celebración pacífica en honor a la Virgen de las Mercedes se transformó en un escenario de caos y violencia, en la ciudad de Areguá. Se reportaron varias personas heridas, incluyendo un agente policial, y múltiples detenidos.
La Cámara de Diputados debatió intensamente sobre el presunto hallazgo de sobres con fajos de dinero en la residencia presidencial (Mburuvicha Róga). Legisladores de oposición exigieron que el presidente Santiago Peña o el Gobierno aclaren las denuncias de supuestos hechos de abuso de poder, coacción y corrupción.
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.