01 oct. 2025

CAPIATÁ: OTRO ROBO A SUPERMERCADO

Las cámaras de seguridad captaron el momento del robo que ocurrió en un supermercado de Capiatá.

t13.jpg

Desconocidos ingresaron armados a un supermercado, redujeron a empleados y llevaron el dinero del local. Algunos clientes del local también sufrieron el robo.

Los empleados del comercio, ubicado en Capiatá, pulsaron el botón para dar aviso a la los efectivos policiales de lo que estaba ocurriendo. Gracias a las cámaras de seguridad, la Policía ya investiga identificar a los responsable.

VER MÁS:
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.
Un agente penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar 1,75 gramos de cocaína, a la cárcel de Tacumbú. La droga estaba oculta en el forro de un termo.
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.