25 jul. 2025

CAPIATÁ: FUNCIONARIO INFIEL CONFESÓ MILLONARIO ROBO

Un funcionario infiel confesó que robó más de G. 30 millones a una empresa de venta de materiales de construcción, en la ciudad de Capiatá. Los intervinientes lograron recuperar ya solo una parte del dinero.

20230127055225-e1674811322187-600x360.jpg

El supuesto ladrón se retiró del sitio antes de su horario de salida, alegando que tenía un malestar. Tras varias horas, los propietarios se percataron de la ausencia del dinero y comenzaron a sospechar del empleado.

Los mismos denunciaron el hecho y la Policía Nacional procedió a allanar la vivienda del hombre, ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldívar. En el sitio encontraron G. 11 millones y el sujeto confesó que era parte del monto robado.

En ese sentido, pidió a los afectados un poco de tiempo para nuevamente devolver el dinero. Dijo que cometió el hecho porque tenía problemas legales y personales, pero que estaba arrepentido.

Sin embargo, el hombre quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.