19 oct. 2025

#EXCLUSIVO - Así arrojaron el cuerpo desde el vehículo en Villa Morra

Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.

Screenshot_5.png

Según se observa en el video, la puerta izquierda del vehículo se abre y alguien desde el interior empuja el cuerpo del conductor. Este movimiento provocó que el vehículo chocara contra un cesto de basura.

La persona que empujó el cuerpo intentó cerrar la puerta, pero se le dificultó aparentemente porque la pierna de la víctima aún estaba dentro del habitáculo. Una vez liberado, el individuo huyó del lugar.

Los investigadores ahora asumen que el disparo que causó la muerte (en el tórax) ocurrió dentro del vehículo, y que el acompañante fue quien mató al conductor, luego lo arrojó y huyó abandonando el vehículo. Esta es considerada la imagen más clara hasta el momento, que ayudará a la policía a obtener detalles de cómo sucedieron los hechos.

Todavía se investigan elementos adicionales como la identidad del agresor (si era hombre o mujer), la presencia de una peluca en el lugar, y la chapa cambiada del vehículo. También es clave determinar si el atacante huyó corriendo o fue recogido por otro vehículo.

VER MÁS:
El Ciclón se impuso con una contundente victoria (3-0) ante Olimpia, en un partido disputado por primera vez en Yby Yaú, departamento de Concepción. El estadio Don Gregorio Díaz Centurión fue el escenario elegido para este emocionante encuentro deportivo.
Agentes policiales intervinieron una vivienda y hallaron un feto en descomposición en un bidón de plástico, en Yaguareté Forest, distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. El procedimiento se llevó a cabo tras una denuncia vecinal.
El empleado de un taller de transporte en San Lorenzo, fue aprehendido luego de provocar intencionalmente un incendio que afectó a dos camiones. El hecho se dio en un acto de aparente represalia tras haber sido informado de una suspensión laboral.