18 jun. 2025

Capiatá: Expresidiario enfrentó a policías y recibió un disparo

Un expresidario enfrentó a policías y recibió un disparo tras una persecución, en la ciudad de Capiatá. El sujeto, que finalmente fue detenido, amenazó a los agentes con dos machetes.

Delincuente enfrentó a policías y recibió un balazo

El hombre, identificado como Aníbal Cabrera Morel de 30 años de edad, contaba con varias denuncias en su contra en el barrio 8 de Diciembre.

Los agentes acudieron al sitio para detenerlo, pero este se resistió y amenazó a los policías con dos machetes. El mismo primeramente logró escapar, pero tras una persecución y disparo de por medio fue detenido.

Cabe destacar que en su huida robó una motocicleta nuevamente, que fue recuperada posteriormente.

El malviviente quedó con una herida en la pierna por lo que fue llevado a un hospital de la zona, donde fue agresivo con los trabajadores de blanco. Finalmente, quedó a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un colectivo y un vehículo particular se vieron involucrados en un accidente de tránsito que se registró en horas de la madrugada de este viernes, en el centro de Asunción. Según los primeros datos, aparentemente los semáforos no funcionaban por falta de energía eléctrica y provocó el choque.
En el marco de la investigación por el asesinato de María Fernanda, se ha registrado la detención de una cuarta persona. Se trata del hijo del dueño de la farmacia, quién habría borrado imágenes antes del primer allanamiento al local.
El centro de Asunción se tiñó de rojo, blanco y azul tras la victoria de la Selección Paraguaya ante Uruguay. El triunfo deja a la Albirroja con un pie en el Mundial, desatando fervor y entusiasmo popular.