19 dic. 2025

CANSADO DE INACCIÓN CIUDADANO ACTUÓ COMO POLICÍA

Un hombre cansado de la inacción policial decidió encargarse él mismo de buscar y atrapar al presunto delincuente que le robó G. 2.000.000. Ocurrió en San Antonio.

t35.png

En un video grabado por testigos se observa como la víctima de robo atrapó al sujeto y lo llevó frente a la Fiscalía de la ciudad de San Antonio.

''Porque los policías no hacen nada hice esto, señora. Acá traigo los video y al asaltante de una vez’’, expresó el ciudadano.

La representante del Ministerio Público pidió al hombre que realice una denuncia formal en la Comisaría para iniciar una investigación. Indignado, el afectado dijo ''que más pruebas necesitan para realizar un allanamiento’’, esto teniendo en cuenta que el supuesto ladrón confesó el hecho.

En medio de mucha impotencia el ciudadano reclamó firmemente acciones, pero hasta el momento no se tienen mayores datos al respecto.

VER MÁS:
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.