28 dic. 2025

CAMPESINOS MARCHARÁN EN EL CENTRO DE ASUNCIÓN

Se está preparando la 30ª edición de la marcha campesina en Asunción y este año el lema es “Por tierra y producción, contra todas las injusticias”

campeo-e1710959217612-792x475.jpg

Los primeros contingentes de campesinos ya están en Asunción para la que será la 30ª edición de la marcha campesina, cuyo lema este año es “Por tierra y producción, contra todas las injusticias”.

Los campesinos nucleados a la Federación Nacional Campesina (FNC) se preparan para marchar este jueves por las calles capitalinas. Durante esta noche habrá un festival y mañana, las actividades comenzarán a las 8:00. El acto central será en la plaza Uruguaya, a las 10:30.

VER MÁS:
Un delincuente fue captado por cámaras de seguridad mientras sustraía la totalidad de los adornos y luces que decoraban la entrada del destacamento amarillo de los Bomberos Voluntarios del Paraguay, en la ciudad de Encarnación.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un presunto delincuente tras hurtar herramientas y repuestos de alto valor de un taller mecánico, ubicado en Fernando de la Mora. El sujeto cuenta con varios antecedentes.
Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.