20 nov. 2025

Camioneta tumbó columna de alumbrado público en Ñemby

Un hombre perdió el control de su vehículo y tumbó una columna de alumbrado público, en la ciudad de Ñemby. La camioneta quedó volcada y de milagro el conductor resultó solo con lesiones leves.

Así quedó el vehículo de la víctima

El violento accidente de tránsito que ocurrió en horas de la madrugada, sobre la avenida Caaguazú de la ciudad de Ñemby, que dejó como resultado el vuelco total de una camioneta, aunque, milagrosamente, su conductor no presentó heridas de gravedad.

Imágenes de circuito cerrado captaron la secuencia del choque, donde se observa cómo la camioneta colisionó por un alumbrado público que estaba en el paseo central. Posterior al impacto, el vehículo quedó volcado.

El conductor, de profesión contador, manifestó que circulaba con dirección a la zona céntrica de Ñemby y que regresaba de la ciudad de San Juan Misiones.

Según las presunciones del personal interviniente, la pista mojada y potencialmente el exceso de velocidad pudieron haber sido factores determinantes en el accidente. Otro conductor que circulaba en sentido contrario mencionó haber tenido que esquivar la camioneta involucrada.

A pesar de la espectacularidad del vuelco, el conductor se encontraba consciente y pudo ser asistido rápidamente por los bomberos voluntarios que llegaron al sitio.

No fue necesaria la utilización de herramientas de rescate complejas, sino que el conductor colaboró y pudo ser extraído tranquilamente con una tabla. El oficial interviniente y los bomberos confirmaron que la víctima solo presentaba varios golpes y escoriaciones, unos rasguños, sin heridas de gravedad que lamentar.

VER MÁS:
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.
Un joven fue atacado brutalmente cuando regresaba de la Iglesia a solo una cuadra de su casa. El delincuente, identificado por vecinos como un conocido del barrio, lo golpeó con un arma y le robó el celular.
El cantante Pablo Benegas fue condenado a 12 años de prisión por delitos de abuso sexual infantil y posesión de pornografía infantil, en un fallo que generó un fuerte impacto mediático y social.