15 jun. 2026

CAMIONETA ATROPELLÓ A DOS OBREROS EN ITAUGUÁ

Se registró un accidente de tránsito donde dos obreros fueron arrollados por una camioneta, en la ciudad de Itauguá.

t6..jpg

El percance ocurrió sobre la ruta PY02 en la ciudad del Ñandutí, alrededor de las 21:00 del viernes.

Las víctimas, Iván Benítez de 23 años y Reinaldo Martínez de 30 años, culminaban una intensa jornada laboral y se disponían a regresar a su vivienda cuando ocurrió el choque.

Los mismos intentaron cruzar la ruta cuando repentinamente fueron atropellados por una camioneta que circulaba a gran velocidad con dirección a la capital.

El vehículo que era conducido por Abrahán García lanzó a los hombres varios metros por el pavimento y ambos resultaron con fracturas y golpes. Los mismos fueron asistidos y trasladados por bomberos hasta el Hospital del Trauma.

Cabe destacar que donde se registró el percance no existe señalización y la zona es bastante oscura.

El conductor fue trasladado hasta la Patrulla Caminera donde fue sometido a la prueba de alcotest, dando resultado negativo.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.