28 mar. 2026

Camioneta atropella a trabajador y conductor huye en Mariano Roque Alonso

Un violento accidente dejó a un hombre gravemente herido tras ser embestido por una camioneta fuera de control. El responsable abandonó el vehículo y se dio a la fuga.

Screenshot_1.jpg

Un grave accidente se registró en la intersección de la Ruta Transchaco y General Díaz, en el barrio Monseñor Bogarín de Mariano Roque Alonso, cuando una camioneta perdió el control tras rozar con un camión en maniobra.

El vehículo salió de la ruta y atropelló a un trabajador que esperaba el colectivo, lanzándolo varios metros. La víctima sufrió múltiples lesiones y fue trasladada de urgencia al Hospital del Trauma.

Tras el impacto, el conductor huyó del lugar pese a haber descendido brevemente. En el rodado abandonado se hallaron restos de bebidas alcohólicas, y también se reportaron daños materiales, como el choque contra una columna de la ANDE. Las autoridades buscan al responsable.

VER MÁS:
El ministro Carlos Fernández Valdovinos anunció un ajuste por la caída de ingresos que deja sin efecto el presupuesto 2026.
El oficialismo tratará el proyecto este martes mientras los docentes inician un paro total de actividades para seguir el debate.
El temporal provocó el desborde de cauces, vehículos arrastrados y cuantiosos daños en viviendas de diversas ciudades.