15 dic. 2025

CAMIONETA ARROLLÓ A DOS TRABAJADORES EN VILLARRICA

Un conductor «no vio» a los obreros que estaban reparando la calle y los arrolló con su camioneta. Los trabajadores quedaron heridos y fueron auxiliados por bomberos voluntarios.

t71.jpg

Aunque parezca increíble, el conductor de un vehículo pasó por encima a dos hombres que estaban reparando la capa asfáltica en el barrio Ybaroty de la ciudad de Villarrica. El hombre dijo a la Policía Nacional que “no vio” a los trabajadores.

En imágenes de cámara de seguridad se puede observar lo ocurrido. Los dos hombres realizando el trabajo y la camioneta que les pasa por encima dejando a ambos heridos, uno de ellos sin poder pararse.

El conductor identificado como José Luis Paniagua detuvo la marcha una cuadra después y fue sometido a la prueba del alcotest dando negativo. Por el momento, quedó libre mientras que su camioneta quedó en la Unidad de Policía.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.